Noticias

Saludo de fin de año del Padre Diego Buffón

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Queridos hermanos y hermanas en el Señor!

Estamos en este tiempo hermoso de Navidad en que recordamos los comienzos de la obra salvadora de Dios hacia el ser humano.
Porque salvadora. De Se que tenemos que salvarnos?
Del sin sentido. Del vivir por vivir! Dios que plenitud de amor y vida eterna, esencia de la felicidad que buscamos, se hecho uno de nosotros para que nosotros nos hagamos uno con El. Este es el sentido más hondo de la vida humana. 
Empezamos también un nuevo año! Y siempre tenemos la costumbre de decir: que el año que viene sea mejor que el que pasó . Pero bueno en realidad para el cree todo año es del Señor y lo importante que si nos acogernos a su voluntad todo año todo tiempo es hermoso pase lo que pase y venga lo que venga. Por eso les deseo un un año feliz por y con el Señor de nuestras vidas. 
Y como siempre mi disposición a cada de ustedes y mi bendición de hermano en el amor de Cristo y María Santísima.
Diego Buffon. Párroco
 
.

Nosotros

Murphy (pronunciado múrfi o murpi) es una localidad del departamento General López (provincia de Santa Fe, Argentina). Dista 301 km de la capital de la provincia de Santa Fe y está  emplazada a la vera de la RN 33, importante ruta nacional.

El Tiempo

 
©2018 Comuna de Murphy. Todos los derechos reservados. Diseño Favio Monill - 1920 x 1080 es la resolución de pantalla recomendada.

Buscar