Club Los Leones

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO “LOS LEONES”

Anteriormente se hallaba una institución similar a la actual, llamada Club Agrario Los Leones, patrocinada por una entidad cooperativa de esta localidad. La misma llega a su fin por razones económicas, obligando a un grupo de personas a organizarlo nuevamente con el nombre de Club Social y Deportivo “Los Leones”. Fundado el 10 de junio de 1.988, siendo su primer presidente el Sr. Jorge R. Admella.

Desde su fundación hasta marzo de 2.006 su sede funcionó en el inmueble de calle San Martín Nº 570, cedido en préstamo por la Cooperativa Agropecuaria de Murphy Ltda..

El 10 de marzo del año 2.006 se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones propias, ubicada en calle Caseros Nº 647.

Actualmente preside esta entidad el Sr. Héctor Viglione.

En la actualidad este club sigue recibiendo a muchas personas que pasan un tiempo ameno compartiendo con amigos y conocidos, siendo las tardecitas el momento ideal para agrupar a muchos de nuestros abuelos.

 

Leones

Nosotros

Murphy (pronunciado múrfi o murpi) es una localidad del departamento General López (provincia de Santa Fe, Argentina). Dista 301 km de la capital de la provincia de Santa Fe y está  emplazada a la vera de la RN 33, importante ruta nacional.

Últimas noticias

09 Noviembre 2017
09 Noviembre 2017
09 Noviembre 2017

El Tiempo

 
©2017 Comuna de Murphy. Todos los derechos reservados. Diseño Favio Monill - 1920 x 1080 es la resolución de pantalla recomendada.

Buscar